top of page
  • Foto del escritorDTEAV-DGEIP

DÍA MUNDIAL SIN HUMO DE TABACO



🚭 El 31 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Mundial sin humo de Tabaco. En este día se alerta sobre los peligros de fumar y se da conocimiento sobre aquellas las acciones que realiza la OMS (Organización Mundial de la Salud) para acabar con el tabaquismo y sobre todo aquello que las personas pueden hacer para reivindicar una vida sana y proteger a las generaciones futuras.


🚭 Según un informe de la OMS, el tabaco mata como mínimo a 8 millones de personas anualmente. Además, el tabaco “daña el medio ambiente” ya que su cultivo, fabricación y consumo, contaminan el medio ambiente.


🚭 La campaña de la OMS para el año 2023 se centra en el cultivo sostenible en lugar del cultivo del tabaco, que produce daños ecológicos cruciales. Además, el humo del tabaco contribuye a aumentar los niveles de contaminación en el aire y contiene varios tipos de gases de efecto invernadero. La OMS también destaca que los efectos negativos que producen las empresas tabacaleras en el medio ambiente son enormes y están aumentando, agravando la escasez de recursos.


Encuentra más recursos y materiales en los Portales Educativos:


📲 Ingresa aquí 👇🏽:




SÍGUENOS EN:




Y en Crea también:




Copia y pega el código:

9GRQ-WVJP-ZM73W




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page